Ofertas

WFDG Juego De Herramientas De Jardinería Poda Jardín Urbano Balcón Caja De Regalo De Alta Calidad Juego De 5 Piezas Juego De Herramientas De Jardinería Avanzado - B07S7856NV

Referencia: B07S7856NV
Disponibilidad: En Stock
107.72€ 158.34€

Cantidad

 

  • La función de siembra y poda de Flower Green está completa, para que disfrute de una vida de jardinería urbana cómoda.

  • Ya sea que el trasplante, la excavación, la poda o la limpieza posterior puedan ayudarlo a completar de manera fácil y eficiente.

  • Un delicado juego de cajas de regalo multifuncional, para que usted y su familia puedan sentir diferentes intenciones.

  • El uso de acero aleado de alta calidad, fácil de operar, con un valor duradero.

  • El mango de goma suave antideslizante se ajusta a la ergonomía, que se adapta a la palma de la mano y es cómodo de agarrar, y reduce la fatiga de ambas manos.

  • Necesita herramientas para cultivar hermosas hierbas, flores o vegetales. ¡Con este kit de herramientas, tendrá todo lo que necesita para crecer en interiores en cualquier momento! Deja que el jardín esté lleno de diversión, relajación y disfrute. Cada uno está hecho de acero inoxidable duradero o acero con un agarre cómodo de goma suave. ¡Este regalo perfecto es adecuado para jardinería urbana y para cualquier persona que quiera un pulgar verde!
    Tamaño del producto: 27 * 26 * 10 cm
    Material: Plásticos de ingeniería ABS de alta calidad, acero aleado de alta calidad.
    Peso neto: 1150G
    Composición del producto: tijeras hortícolas, palas hortícolas, rastrillos, cepillos, cajas de herramientas.
    Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos por correo electrónico. Te deseo una vida feliz, gracias!

    WFDG Juego De Herramientas De Jardinería Poda Jardín Urbano Balcón Caja De Regalo De Alta Calidad Juego De 5 Piezas Juego De Herramientas De Jardinería Avanzado - B07S7856NV

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar