Ofertas

XGYUII Cenizas de cremación de Madera Adulto Tanque fúnebre Humano Grandes Cenizas Monedas de cremación conmemorativas Entierro Caja de Herramientas - B07TTN3D8J

Referencia: B07TTN3D8J
Disponibilidad: En Stock
54.08€ 86.34€

Cantidad

 

  • 1. Caja de ataúd Dimensiones de los restos cremados: 18 * 13.5 * 9CM (7.0 * 5.3 * 3.5in) urna de cremación memorial perfecta que se ajusta a hasta 100 pies cúbicos.

  • 2. Las urnas conmemorativas de madera para cenizas son realmente hechas a mano por artesanos calificados para asegurar que cada urna sea ÚNICA y ASEQUIBLE.

  • 3.vueltas para las cenizas de sus seres queridos. Hecho a mano por artesanos conmemorativos talentosos de madera maciza, la madera de grano natural le da un aspecto único y atractivo.

  • 4. No solo se adapta al entierro, sino que también se adapta para decorar, resistencia a la corrosión, resistencia a la oxidación.

  • 5. Un memorial significativo: este memorial significativo honrará la existencia de tu Amado. Cuando pierdes a alguien cercano, necesitas una urna de alta calidad para sostener sus cenizas y actuar como un tributo adecuado al amor que compartiste.

  • -Sólo la urna conoce el último calor del alma que pasa, ceniza mojada de lágrimas.
     Es una forma única y exquisita de conmemorar a los seres queridos perdidos, con un hermoso diseño que le dará tranquilidad y creará un lugar de descanso realmente hermoso para sus seres queridos.
    Urna funeraria Urnas de madera Adulto Tanque funerario
    Tamaño:
    18 * 13.5 * 9 CM (7.0 * 5.3 * 3.5in)
    Nota:
    - Puede haber un error de 1-2 cm debido a la medición manual
    - Debido a los efectos de iluminación y la resolución del dispositivo, el color puede ser ligeramente diferente de la imagen y del elemento real. Espero que puedas entender bien.

    XGYUII Cenizas de cremación de Madera Adulto Tanque fúnebre Humano Grandes Cenizas Monedas de cremación conmemorativas Entierro Caja de Herramientas - B07TTN3D8J

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar