Ofertas

YDOMY Plantación De Jardín Flor De Balcón Marco De Flor Hierro Forjado Colgando Maceta Rectangular Titular Blanco 45.5Cm - B07VDKFQRS

Referencia: B07VDKFQRS
Disponibilidad: En Stock
21.54€ 51.42€

Cantidad

 

  • 1. Material: Hierro, Material Ferroso, Duradero. El Diseño Del Gancho Es Adecuado Para Colgar En Ventanas O Balcones Y Es Adecuado Para El Clima Exterior.

  • 2. Aplicaciones: Oficina, Balcón, Jardín, Patio, Jardinería, Jardín, Hogar, Balcón Colgante, Decoración De Jardín, Etc. Más Gruesa Y Mejorada Capacidad De Carga, Más Duradera Que Los Racks Para Macetas Con Cercas Comunes, No Es Fácil De Doblar O Romper, Simplemente Colgarla En La Cubierta, Cerca O Barandilla Del Porche, Estilo Elegante Y Artístico, Ideal Para Su Patio, Porche, Balcón, Jardín Espera

  • 3. Nombre Y Cantidad Del Producto: Estante Para Macetas, 1

  • 4. Diseño: El Diseño De Material Espesado Proporciona Una Fuerte Capacidad De Carga. La Parte Inferior De La Estructura De La Rejilla Mejora Su Estabilidad, Durabilidad, Seguridad Y Facilidad De Limpieza. Los Lados Delanteros Y Traseros Están Diseñados En Estilo Europeo, Que Tiene Una Apariencia Hermosa Y Evita Que La Maceta Se Caiga. Fácil De Colgar En Barandillas De Cubierta, Barandas De Patio, Balaustradas O Cercas De Hasta 6-8 Cm De Tamaño.

  • 5. Debido A La Diferente Comprensión Del Foco Y El Color De Las Diferentes Personas, Puede Producirse Alguna Diferencia De Color, Pero Dentro De Un Rango Razonable, Elija Cuidadosamente. Debido A Las Diferentes Medidas Manuales, Tenga En Cuenta Las Pequeñas Diferencias De Tamaño.

  • Características Del Producto: La Rejilla Para Ollas De Hierro Está Hecha De Cocción A Alta Temperatura, Resistente A La Corrosión, Duradera Y Adecuada Para El Clima Exterior. El Material Grueso Y El Diseño Mecánico Proporcionan Una Fuerte Capacidad De Carga. La Parte Inferior De La Estructura De La Rejilla Está Reforzada Con Rieles Para Mejorar Su Estabilidad Y Resistencia Uniforme. Los Lados Delanteros Y Traseros Están Diseñados En Estilo Europeo, Que No Solo Se Ve Bien, Sino Que También Evita Que La Maceta Caiga. Fácil De Colgar En Barandillas De Cubierta, Barandas De Patio, Balaustradas O Cercas De Hasta 6 Cm De Tamaño. O Dejar Reposar La Olla En El Balcón. Mantenga Las Plantas Verdes En Las Barandillas De La Cubierta, Las Verjas Del Patio O Las Cercas Para Desenrollar El Espacio Del Balcón, Perfecto Para Lugares Pequeños. Nota: 1. Color: Debido A Muchos Factores, Como El Brillo De La Pantalla De La Computadora O El Brillo De La Pantalla De La Computadora, El Color Verdadero De Este Producto Puede Ser Ligeramente Diferente De La Imagen Que Se Muestra En El Sitio Web. 2. Tamaño: Debido A Las Diferentes Medidas Manuales, Tenga En Cuenta Las Pequeñas Diferencias De Tamaño.

    YDOMY Plantación De Jardín Flor De Balcón Marco De Flor Hierro Forjado Colgando Maceta Rectangular Titular Blanco 45.5Cm - B07VDKFQRS

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar