Ofertas

YMXLJJ Soporte para Plantas de Madera Bonsái de 6 Pisos Soporte de exhibición de múltiples Funciones Balcón Interior Decoración de Rack de Almacenamiento Adecuado para Patio Jardín Terraza Balcón - B07V3M7C7T

Referencia: B07V3M7C7T
Disponibilidad: En Stock
85.42€ 127.74€

Cantidad

 

  • Marco de bambú multifuncional: este soporte de flores de múltiples capas tiene un diseño de capa alta y baja y puede colocar suficientes plantas en macetas. Puede contener tus plantas en macetas o zapatos favoritos, bolsos y otros artículos.

  • Materiales respetuosos con el medio ambiente: el material de este proyecto es de madera maciza natural. No genera gases nocivos y es respetuoso con el medio ambiente, proporcionando una experiencia saludable.

  • Construcción robusta: esta plataforma está construida de madera maciza. La estructura está hecha de madera resistente, duradera y lo suficientemente estructuralmente científica como para contener libros, revistas y otros artículos. Es resistente y duradero.

  • Enlaces sin problemas: los palos de madera se conectan sin problemas a interfaces de plástico de alta calidad para una conexión sin problemas de 360 ​​grados. El diseño de realce del fondo facilita la limpieza. Además de ser un soporte para plantas, también puede usarse en su sala de estar o en el pasillo para guardar bolsos, contenedores de almacenamiento o como soporte de baño para guardar ropa, toallas y otros elementos esenciales del baño.

  • Fácil de ensamblar: las piezas y los tornillos se pueden ensamblar fácilmente de acuerdo con las instrucciones claras de uso. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Nuestro servicio de atención al cliente de calidad le responderá dentro de las 24 horas.

  • Nombre del producto: Soporte de flor
    Material: madera maciza
    Estilo: simple
    Tamaño del puesto de flores: 86 cm * 29 cm * 64 cm
    Mantenimiento: Secar con un paño húmedo y luego secar con un paño seco.
    Lugares aplicables: sala de estar / balcón / dormitorio / estudio
    Recordatorio: debido a la particularidad de los muebles, el tamaño del producto terminado es ligeramente diferente. Las dimensiones del producto son solo para referencia, dependiendo del tamaño real.
    Lista de empaque:
    Puesto de flores
    Interfaz de instalación
    Manual de instrucciones
    Caja de embalaje
    consejos de instalación:
    1. Por favor confirme que todas las partes han sido completadas.
    2. Asegúrese de ensamblar de acuerdo con la secuencia de montaje del manual.

    YMXLJJ Soporte para Plantas de Madera Bonsái de 6 Pisos Soporte de exhibición de múltiples Funciones Balcón Interior Decoración de Rack de Almacenamiento Adecuado para Patio Jardín Terraza Balcón - B07V3M7C7T

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar
    Productos Relacionados