Ofertas

ZCghh Urna de cremación Media Urnas funerarias Cenizas Urnas funerarias Cerámica Sellado Urna de cremación pequeña para Las Cenizas humanas Muestre Las urnas de entierro en el hogar Urna de cremación - B07V6RL1SZ

Referencia: B07V6RL1SZ
Disponibilidad: En Stock
43.26€ 97.51€

Cantidad

 

  • ★ Dimensiones: 4.3 "Alt. X 5.7" (diámetro), urna de cremación de cerámica elegante, hecha en Jingdezhen, el hogar de la cerámica china.

  • ★ Terminadas a mano y finamente talladas, las líneas son claras, y los peces juegan en el loto, que representan una urna decorativa única, realistas y llenos de espíritu.

  • ★ El color y diseño del material de la urna cerámica de los productos es eterno, no se producirá sin pintura, arañazos, óxido y corrosión.En comparación con los productos de metal tradicionales, tiene ventajas obvias.La cerámica puede incluso ahorrar 1000 años.Es muy adecuado para la decoración y el entierro.

  • ★ Esta es una urna de tamaño mediano, adecuada para humanos de todos los tamaños hasta 60 libras y también se puede usar para los preciados restos de mascotas.Sostiene hasta 60 pulgadas cúbicas de restos (una libra de peso ANTES de la cremación equivale a 1 pulgada cúbica). Lea el tamaño del producto con atención.

  • ★ Nuestra urna elegante encajará bien con cualquier decoración. Puedes ponerla en la sala de estar, el dormitorio, el estudio, la chimenea o la oficina. Deja que el acompañante te acompañe para siempre.

  • Descripción del producto

    - Perder a alguien o compañero que amaste es extremadamente difícil.Suavizar la picadura con una hermosa urna artesanal.El diseño de paz le dará la satisfacción de conocer el lugar de descanso final de su compañero.

    -La muerte ya no necesita separarte de tu amor y compañero.

    Nuestras urnas de alta calidad darán a tu amor un lugar de descanso final que te hará sentir orgulloso.

    Desde el diseño excepcional hasta las curvas elegantes, nuestras urnas siempre le brindarán algo para admirar.

    Los artesanos se entrenan durante años para aprender las técnicas que logran llevar a la práctica las hermosas piezas de cerámica.

    Con su distinguida y larga historia, la cerámica ha disfrutado de un desarrollo que lo ha convertido en el material diseñado por expertos que se utiliza hoy en día.

    Las técnicas empleadas en su uso son descendientes directos de los inventados hace miles de años, y su evolución nos ha dado la belleza y la mano de obra experta que vemos ahora.Las urnas de cerámica para las cenizas y la cerámica de cremación son particularmente adecuadas para las cenizas de cremación de la casa y son un monumento duradero y hermoso para un ser querido.

    A menudo, bastante únicas en su diseño, las opciones disponibles, tanto en estética como en precio, son variadas y adecuadas para cualquier gusto y presupuesto.

    ZCghh Urna de cremación Media Urnas funerarias Cenizas Urnas funerarias Cerámica Sellado Urna de cremación pequeña para Las Cenizas humanas Muestre Las urnas de entierro en el hogar Urna de cremación - B07V6RL1SZ

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar