Ofertas

zenggp Imán del Imán del Refrigerador De La Playa De La Perla De Shell De La Fan De Polyresin Maldives Etiqueta Engomada Linda Refrigerador B - B07TDY9MD6

Referencia: B07TDY9MD6
Disponibilidad: En Stock
22.73€ 53.73€

Cantidad

 

  • - Imán de polresina.

  • -Cargue su materia gris a través de imanes de nevera con citas de los escritores, pensadores, poetas y simples mortales más adeptos del mundo.

  • -Inspire cada superficie magnética en su vida con uno de estos magníficos imanes.

  • - Cada diseño de imán es único.

  • - Ideales para refrigeradores o cualquier superficie metálica plana, estos imanes ilustrados hacen que su refrigerador se enfríe. Nuestros imanes no solo son absorbentes sino también colgantes.

  • Color:B

    Color: multi
    Tamaño: longitud: 6 cm, grosor: 2,5 cm
    Material: material de resina de alta calidad ecológico
    Lista de artículos incluidos: 1 imán de nevera

    Puede agregar un estilo instantáneo a su espacio y expresar sus estados de ánimo, pensamientos, personalidad y elección. Estos divertidos imanes para refrigerador son perfectos para regalar con sus creativos que llaman la atención.


    Okinawa hermosa, estaciones soleadas, cielo azul y mar, deliciosos mariscos y frutas, costumbres populares simples


    Hermoso para la isla pura. Un lugar que a menudo extrañas, es hermoso usar una concha para sellar los pensamientos, sostener una foto del recuerdo o colgarlo frente a la cama o pegarlo en el refrigerador.


    Este adhesivo para el refrigerador es un adhesivo para el refrigerador, una foto y un clip para notas. Se puede colocar en el refrigerador o colgar para decorar.

    zenggp Imán del Imán del Refrigerador De La Playa De La Perla De Shell De La Fan De Polyresin Maldives Etiqueta Engomada Linda Refrigerador B - B07TDY9MD6

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar