Ofertas

ZEQUAN Soporte De Exhibición De Madera Sólida del Estante De Múltiples Capas Simple del Soporte De Flor Decoración Multifuncional del Jardín Puesto de Flores - B07TXZTTR3

Referencia: B07TXZTTR3
Disponibilidad: En Stock
123.03€ 155.49€

Cantidad

 

  • El soporte para flores puede ser un soporte de exhibición, o una exhibición de fotos, manualidades, soporte de exhibición de libros, es un estante de almacenamiento multifuncional.

  • El puesto de flores se puede colocar en el pasillo de la sala de estar, la terraza, el balcón y también se puede usar como decoración retro para el hogar para productos de higiene, toallas y gorros de baño.

  • El marco decorativo ahorra espacio, elegancia y diseño limpio, y el florero hace que su habitación sea elegante, hermosa y sin complicaciones.

  • Material: madera, cada detalle ha sido pulido muchas veces para lograr el estilo más natural.

  • Tamaño: 110x99cm

  • Nuestros productos son ecológicos, sin sabor, hermosos y elegantes, no dude en comprarlos. El puesto de flores es adecuado para diferentes escenas, diseño inteligente, diferentes estilos de diseño, uso razonable del espacio y ambiente cálido. El diseño del producto incorpora elementos de un estilo de vida moderno que proporcionan diferentes niveles de confort.
    Soporte de exhibición de madera sólida del estante de múltiples capas simple del soporte de flor, decoración multifuncional del jardín
    Nombre: florero
    Ya sea para montar:
    Posicionamiento de estilo: lujo de calidad.
    Peso bruto: 3,4 kg
    Elementos de diseño: otros con problemas 榫 榫 log master design alien folk custom
    Clasificación de los colores: color blanco carbonizado.
    Estilo: American Village
    Patrón: texto
    Características adicionales: plegable
    Estructura de los muebles: soporte
    Material estructural: madera.
    Madera: abeto
    Proceso estructural: cada detalle de la artesanía de madera se ha pulido varias veces para lograr el estilo más natural.
    Tiene un toque retro y no parece estar desactualizado. Refleja la belleza de la historia.
    El empalme fino y uniforme, el diseño hueco, aumentan la transpirabilidad de la maceta, pueden colocar múltiples artículos, hacer que la casa esté limpia y limpia
    Escenas aplicables: sala de exposiciones, mostrador, escritorio, sala de estar, balcón, etc.
    Nota:
    Nuestros productos son todos productos nuevos, puede estar seguro de comprarlos.
    Debido a las mediciones manuales, puede haber errores menores.
    Tenemos otros tipos de productos, bienvenidos a comprar!
    Nuestros productos tardan entre 15 y 20 días hábiles en llegar a su hogar. Por favor, perdónenos, preste atención a su solicitud, gracias por su cooperación. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.

    ZEQUAN Soporte De Exhibición De Madera Sólida del Estante De Múltiples Capas Simple del Soporte De Flor Decoración Multifuncional del Jardín Puesto de Flores - B07TXZTTR3

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar