Ofertas

Zerodis Maceta Colgante para Plantas Macetas Colgantes de Plantas Flores Decoración de la Pared para Oficina casa Black - B07L9WP361

Referencia: B07L9WP361
Disponibilidad: En Stock
15.60€ 53.76€

Cantidad

 

  • 【Construcción duradera】La maceta colgante está hecha de un material de hierro de alta calidad, resistente y duradero.

  • 【Único y elegante】Elegante y elegante forma, perfecta para hogares modernos, cuyo objetivo es preservar sus encantadoras plantas, como hiedra, hierbas, plantas, flores u otras plantas, a través de su diseño moderno y minimalista.

  • 【Macetas para plantas de pared】Use la suspensión vertical de cuerda de yute para ahorrar espacio, mano de obra exquisita y una impresión estereoscópica, haciendo que su habitación sea elegante.

  • 【Aplicación ancha】Las macetas son adecuadas para uso en interiores y exteriores. Perfecto para colgar en su dormitorio, sala, oficina, patio, porche, balcón o cerca de la ventana, agregando un toque de verde a su espacio.

  • 【Garantía de satisfacción】Valoramos enormemente a nuestros clientes y queremos que esté completamente satisfecho con su compra. ¡Si no está satisfecho con su experiencia de compra o producto, le instamos a que nos contacte para que podamos resolver el problema!

  • Color:Black

    Especificación:
    Condición: 100% nuevo
    Material: Hierro
    Color: Gris, Negro (opcional)
    Tamaño: Aprox. 20 * 20 * 6 cm / 7.9 * 7.9 * 2.4 pulgadas
    Profundidad de la maceta: Aprox. 7.5 cm / 3 pulgadas
    Peso: Aprox. 273 g / 9.6 oz

    Lista de paquetes:
    1 * Macetero

    Zerodis Maceta Colgante para Plantas Macetas Colgantes de Plantas Flores Decoración de la Pared para Oficina casa Black - B07L9WP361

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar