Ofertas

ZHAS Sencillo y de Moda Estante de Flores de Madera Maciza de múltiples Capas Patio de jardín Balcón Sala de Estar Estante de Almacenamiento Marco de la Flor Estante de Almacenamiento de Plantas - B07TWK1D4C

Referencia: B07TWK1D4C
Disponibilidad: En Stock
48.68€ 95.81€

Cantidad

 

  • Diseño creativo, se puede utilizar en múltiples espacios, multifuncional, natural y respetuoso con el medio ambiente, seguro y saludable.

  • Tamaño: Longitud 31cm X ancho 10cm X altura 34.5cm. Material: abeto chino de alta calidad. Nota: Las dimensiones específicas se basan en objetos reales y las ilustraciones son solo para referencia.

  • Tecnología: El estante para flores adopta el método de fijación de tipo tornillo, que es firme, seguro y estable, y tiene una gran capacidad de carga. El tratamiento de pintura de estilo abierto, respetuoso con el medio ambiente, tiene colores saludables y hermosos y la textura es más delicada.

  • La gente moderna busca cada vez más una vida sana y de alta calidad. El estante de madera se acerca gradualmente a la vida de las personas. Los materiales utilizados en los estantes de madera son todos de madera natural, sin pintura, sin formaldehído.

  • El hermoso puesto de flores se puede exhibir en su sala de estar y es un buen regalo para sus amigos o familiares. Un recipiente que soporta el color es también un tipo de intimidad natural, profunda elegancia y belleza que hacen que el tiempo sea tan emocionante.

  • Estas encantadoras escaleras de flores te brindan un espacio infinito para que puedas mostrar tus plantas favoritas. Presente sus coloridos brotes, hierbas, macetas y jarrones con esquinas de plantas personalizadas. Este estante ofrece un montón de espacio para orquídeas, rábanos verdes, gerberas y helechos.
    Fácil de ensamblar: al usar materiales de montaje y tornillos, puede ensamblarlos fácilmente de acuerdo con las instrucciones específicas. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Nuestro servicio de atención al cliente de calidad le responderá en un plazo de 24 horas.
    Nombre del producto: Soporte para flores
    Color: madera natural color
    Tamaño: longitud 31cm X ancho 10cm X altura 34.5cm
    Material : abeto chino de alta calidad
    Estilo: Simple y moderno
    Características: gran capacidad de carga, mano de obra exquisita, creando una vida hogareña de alto nivel.
    Espacio aplicable: jardín, sala de estar, dormitorio, balcón , estudio, pasillo, entrada, etc.

    ZHAS Sencillo y de Moda Estante de Flores de Madera Maciza de múltiples Capas Patio de jardín Balcón Sala de Estar Estante de Almacenamiento Marco de la Flor Estante de Almacenamiento de Plantas - B07TWK1D4C

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar
    Productos Relacionados