Ofertas

Figura Decorativa de Metal con Macetero "Niño con Helado". Decoración Jardín. Adornos y Esculturas. 29 x 22 x 56 cm. - B07CQD951K

Referencia: B07CQD951K
Disponibilidad: En Stock
30.27€ 66.03€

Cantidad

 

  • Vendido y Enviado por CAPRILO

  • Estupendo y original macetero con una figura de un niño con helado realizado en metal perfecto para la decoración de interiores o exteriores. Perfectos para jardines.

  • Perfectos para jardines. Material: Metal

  • Medidas: 29 x 22 x 56 cm. Figuras y esculturas.

  • Visita nuestro escaparate Caprilo en Amazon para ver toda nuestra gran variedad en regalos originales y decoración para el hogar asi como una amplia gama en detalles para invitados en bodas, comuniones, bautizos, reuniones de empresa....económicos y prácticos. NO SE HACEN ENVIOS A CEUTA, MELILLA Y CANARIAS. BALEARES (CONSULTAR)

  • Estupendo y original macetero con una figura de un niño con helado realizado en metal perfecto para la decoración de interiores o exteriores. Perfectos para jardines. Material: Metal Medidas: 29 x 22 x 56 cm. Figuras y esculturas.

    Figura Decorativa de Metal con Macetero "Niño con Helado". Decoración Jardín. Adornos y Esculturas. 29 x 22 x 56 cm. - B07CQD951K

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar